fbpx

Alarma Cyclone Deluxe

La alarma para vehículos Deluxe es una versión de alarmas Cyclone que posee varias de las características mejoradas de otras versiones.

Para empezar Deluxe tiene un alcance de control remoto mayor a 80 metros. Esta característica es propia de las versiones Matrix y Quantum de Cyclone. También incluye el sistema de seguridad de transmisión de datos Criptronics mediante el control remoto del usuario, que como se ha mencionado anteriormente, fue diseñado por Cyclone para evitar la clonación.

El sistema de detección de luces encendidas integrado, el sistema de apertura de baúl integrado, los controles remotos con cinco botones metalizados de larga duración, la advertencia de puerta abierta, el cierre de vidrios automático, los seguros controlados por el pedal de freno y el microprocesador de alto rendimiento diseñado en Japón, son características propias de todas las alarmas de Cyclone.

Para esta versión no se trabajan algunos de los sistemas con los que si cuentan Matrix y Quantum, porque dependiendo de la instalación requerida, el asesor determina un producto que se adapte al sistema del vehículo.

Los comentarios están cerrados.

1
Hola
¿En qué puedo ayudarte?
Powered by