fbpx

Alarma Cyclone Matrix

La versión Matrix de Cyclone, cuenta con características de la alarma Cyclone Quantum (Visite http://systemcars.co/blog/alarma-quantum-de-cyclone). Para empezar cuenta con G-Force, que permite variar la sensibilidad del sensor de impacto de forma digital desde el control remoto. Todas las alarmas de Cyclone tienen este sistema de diseño propio.

También cuenta con el sistema de codificación Criptronics para la protección de datos y de posible clonación de la información transmitida desde el control remoto.

Matrix cuenta con E-Lock integrado (en referencia al bloqueo central inteligente), detección de luces encendidas, detección de falsas alarmas, el control de accesorios adicionales Data Link, el sistema Anti asalto (por control y por puerta, es el único en el mercado que detecta la apertura de cualquier puerta).

También cuenta con el sistema de pánico que se activa por control remoto, controles remotos metalizados de larga duración con 5 botones,  seguros controlados por pedal de freno, cierre de vidrios automático, salida de apertura del baúl integrado, advertencia de puerta abierta, alcance de control remoto a 80 metros.

El sistema de sensores Matrix permite dos sensores de impacto y un sensor de microondas al mismo tiempo, reconoce y programa el control remoto original del vehículo como un control de alarma. Este sistema fue diseñado en Japón e incluye un microprocesador Samsung Dual.

No hay comentarios

Agregar comentario