Alarma Quantum de Cyclone

La alarma Quantum de Cyclone, reúne nuevas características de instalación y manejo que facilitan al usuario tener bajo control la  seguridad del vehículo. Entre estas características del producto que se encuentran en el siguiente link (http://systemcars.co/producto/alarma-para-vehiculos-cyclone-quantum), se puede apreciar una serie de bondades como E-Lock , una de las características más interesantes del producto: Todos los sistemas de seguridad Cyclone incluyen el módulo de cierre centralizado, permiten que el usuario programe la apertura selectiva de las puertas; una o varias.

Por otra parte, Cyclone posee un sistema de encriptamiento de datos, es decir que codifica la información con el fin de protegerla. Se llama Criptronics, es el sistema que encripta los datos del control remoto, evitando la clonación.

La alarma Cyclone, permite controlar accesorios adicionales desde el control remoto con el puerto Data Link. Además la tecnología TRF, es compatible con cualquier sistema de bloqueo original, integrando los controles originales a las alarmas Cyclone.

Con respecto a las características E-Fusion, el sistema de seguridad se puede integrar con el módulo de cierre de vidrios de alto consumo de corriente. Con dos procesadores incluidos, facilita el control y comunicación : Se reducen tiempos de instalación e intervención en el sistema eléctrico del vehículo, mientras que  con el sistema G-Force, se puede variar la sensibilidad del sensor de impacto desde el control remoto

0 Respuestas

  1. […] La alarma... […]

Agregar comentario