fbpx

Entrega

Compras en Linea en systemcars.co

La compra en línea en systemcars.co está disponible para todos los clientes y visitantes nuevos de systemcars.co. Los productos que están disponibles para la compra en línea no se encuentran generalmente en ventas en linea ya que han sido cuidadosamente seleccionados a fin de proporcionar productos que de verdad cumplan con las expectativas de seguridad de quien confíe su compra a nosotros. El envío se hace a través de  la Empresa de carga de su elección o de la que tenga oficina en su sector, o ciudad del país, para ser recogido, en lugar de un envío, o para ser entregado en   residencia o negocio. Esto nos permite aprovechar nuestros envíos y manejos actuales y mantener nuestros precios bajos. Los precios de los productos en línea no incluyen el envío. En la mayoría de los países, hay una opción de envío exprés para la mayoría de productos en línea.

Comprar en línea en systemcars.co es seguro, ya que contamos con la protección de autoridades líderes en la seguridad de Internet: Haga clic aquí para mayor información.

Hacer una orden en systemcars.co es fácil. Primero necesita Inscribirse y crear una cuenta. Luego podrá hacer su primera orden en línea. No podemos aceptar ordenes por teléfono, fax o correo electrónico — todas las ordenes deben hacerse en línea.

Para los Clientes inscritos en SystemCars en Colombia, aquí está el enlace a la oficina de protección al consumidor colombiano: http://www.sic.gov.co/es/web/guest/proteccion-al-consumidor.

Crear una cuenta
Si desea comprar artículos en centinelagroup.com, usted debe registrarse para comprar en línea creando un usuario y una contraseña. Usaremos su cuenta para reconocerlo cuando compre con nosotros y así no tendrá que llenar toda la información cada vez que vuelva.

Podrá registrarse cuando quiera haciendo clic en el botón “Ingresar” en la parte superior de cualquier página de systemcars.co, o bien, puede registrarse la primera vez que compra. Cuándo usted va hacia la finalización de la compra, será llevado a la pantalla de ingreso y tendrá la oportunidad de registrarse en ese momento.

Primero le solicitaremos la siguiente información para crear una cuenta: su número de teléfono y su dirección de correo electrónico—para poder identificarlo fácilmente.

Luego necesitará elegir la configuración de su cuenta. Ingrese y verifique su dirección de correo electrónico. Usted utilizará esta dirección de correo electrónico para acceder a su cuenta, y nosotros la utilizaremos para contactarle en relación a sus órdenes. Ingrese una contraseña de al menos 6 caracteres pero que no exceda los 12—una combinación de números y letras es lo ideal. No utilice información personal como su nombre, fecha de cumpleaños, dirección de correo electrónico o información similar que pueda ser obtenida con facilidad.

Cómo comprar
Usted puede ubicar mercancía ya sea por exploración o por búsqueda. Usted encontrará una lista de categorías de productos en el menu desplegable de Productos  de la página Web. Haga clic en una categoría para ver la selección de artículos disponibles dentro esa categoría. Haga clic en un artículo y obtendrá una explicación detallada de las características de ese artículo. Busque artículos específicos ingresando la marca, la descripción del artículo o palabras claves en la ventana de “Búsqueda” ubicada en la parte superior de cada página de productos. Se desplegará una lista de artículos que concuerdan con el criterio de búsqueda que usted ingresó.

Recuerde que  los precios no incluyen el envío estándar, el manejo, los aranceles e impuestos. Cuando encuentre algo que quiera comprar, haga clic en “Agregar al carrito”. Usted puede ver y cambiar el contenido de su carrito en cualquier momento haciendo clic en “Ver el carrito”. También puede agregar el envío exprés a su orden para recibir sus artículos en aproximadamente 2-3 dás en Bogotá o hasta 10 días fuera de Bogota.

Placing an Order
Once you have put items in your cart, it takes just 3 simple steps to complete your order.

1. When you are finished shopping, click the "Checkout” button. You will be forwarded to our login screen where you will enter your e-mail address and password; if you have not purchased with systemcars.co before, click "Sign Up" and establish your account. After login you will be returned to the Checkout screen.
2. On the Checkout screen, enter your billing and contact information (credit card information, phone number and email address) and select the Shipper Company shipping site where you wish to withdraw your order or the address of your home. When all your information is correct, click the "Place Order" button. You will be taken to a Verify Order screen.
3. Verify that the items, the billing information and the collection point of the Carrier or the address of your residence are correct. When you are satisfied, click the “Place Order” button. Please print the Receipt page for your records (a copy of the receipt will also be sent to the email address you entered on the Checkout screen).

Colocar una orden
Una vez que ha colocado artículos en su carrito, solo hacen falta 3 sencillos pasos para completar su orden:

1. Cuando haya terminado de comprar haga clic en el botón “Finalizar compra”. Será reenviado a nuestra pantalla de ingreso en la que digitará su dirección de correo electrónico y su contraseña; si usted no ha comprado en systemcars.co anteriormente, haga clic en “Registrarse” y establezca su cuenta. Después de conectarse será devuelto a la pantalla de finalización.
2. En la pantalla de finalización de la compra, ingrese su información de facturación y de contacto (información de la tarjeta de crédito, número de teléfono y dirección de correo electrónico) y seleccione el almacén de su empresa transportadora de confianza en el que desea recoger su orden. Cuando toda su información esté correcta, haga clic en el botón “Hacer una orden”. Será llevado a una pantalla de verificación de la orden.
3. Verifique que los artículos, la información para facturación y la ubicación de entrega o de retiro de mercancia estén correctos. Cuando esté satisfecho haga clic en el botón “Hacer una orden”. Por favor imprima la página con el recibo para sus registros (una copia del recibo también le será enviada al correo electrónico que usted ingresó en la pantalla de finalización).

Envío
Las órdenes en línea de systemcars.co son enviadas a la dirección elegida por el cliente, a su residencia o a la Empresa de transportes elegida. Si usted ha elegido, puede recoger sus artículos en su transportadora de confianza  una vez que hayan sido recibidos y que usted haya sido notificado de que están disponibles para ser recogidos.

El costo del envío estándar, gastos, aranceles de importación e impuestos locales, no están incluidos en el precio del artículo. El envío exprés también está disponible por un costo adicional. Las tarifas de nuestro envío exprés, para los artículos que tenemos a la venta, se basan en los artículos. Cada artículo tiene su tarifa de envío exprés independiente, ya sea que usted ordene uno o varios productos en una misma orden.

Utilizamos varios transportistas para cada opción de envío. en casos particulares, no es posible especificar un transportista preferido a la hora de colocar su orden.

Temas de importación y restricciones del fabricante podrían impedirnos enviar ciertos productos a todas las ubicaciones geográficas. La pantalla con la descripción del producto debería indicar si el artículo no está disponible en alguna ubicación, o usted podría ser notificado mientras coloca su orden, si estamos imposibilitados a enviar un artículo específico a la dirección que usted seleccionó.

Tiempos de Entrega

Nuestros tiempos estimados de entrega se basan en varios factores, incluyendo el origen del artículo y el sitio de destino. El tiempo estimado del envío estándar se muestra en la pantalla del carrito de compras, así como la opción del costo y tiempo estimado del envío exprés.

Calculamos los estimados de entrega tomando la fecha estimada de envío y agregándole el tiempo que tarda un paquete en viajar de nuestras instalaciones al sitio de su preferencia, basado en el método de envío que usted eligió. Las órdenes con artículos múltiples podrían llegar en envíos diferentes.

El costo del artículo no incluye el envío estándar de 15 días hábiles. Si agrega el envío exprés a un artículo, lo podrá recibir en aproximadamente 5-10 días hábiles (Aplica para envíos fuera de Bogotá D.C.).

Haremos todos los esfuerzos para entregar sus artículos dentro del período de tiempo estimado. Sin embargo, no podemos garantizar la entrega para un día específico.

Consultar el estado de una orden
Usted puede consultar el estado de su orden, (si un artículo está en proceso, ha sido enviado o ha llegado a su destino), haciendo clic en el botón “Estado de la orden” en la parte superior de cualquier página de compras en línea de systemcars.co. Todas sus órdenes estarán incluidas. Haga clic en la orden de su interés y los artículos contenidos en esa orden se desplegarán junto con el estatus de cada uno de ellos. Si usted necesita contactarnos, por favor utilice la información a continuación:

Si usted necesita información adicional, por favor envíe un correo electrónico al Especialista de Servicio e incluya su número de orden en el mensaje:

Bogota:
Bogotá D.C.: info@systemcars.co

Retiro de sus artículos
Si usted ordenó varios artículos diferentes, puede ser que lleguen en envíos diferentes. Esto es especialmente válido si usted le incluyó envío exprés a alguno de los artículos.

Es posible que un representante de la empresa transportadora que usted seleccionó para retirar su mercadería le notificará vía telefónica o correo electrónico cuándo sus artículos hayan llegado. (Utilizaremos la información de contacto que usted ingresó durante la finalización de la compra).

Para su protección, únicamente usted  podrá retirar su mercadería previamente identificado con su documento de Identidad. Una vez que llegue al sitio (Empresa Transportadora).

Cancelaciones y devoluciones
System Cars hará un reembolso por las órdenes canceladas previo a la recepción de la mercadería, menos un cobro del 15% por reposición de existencias. Se debe presentar el recibo original de la orden de System Cars. Los cobros por envío exprés no serán reembolsados.

System Cars hará un reembolso por la mercadería devuelta dentro de los 30 días posteriores a la recepción del pedido, menos un cobro del 15% por reposición de existencias. Se debe presentar el recibo original de centinela group a la hora de hacer la devolución. La mercadería debe estar completa (incluyendo cualquier manual y accesorios), sin usar y en su empaque original sin abrir y con cualquier sello de fábrica intacto. Los cobros por envío exprés no serán reembolsados. La mercadería dañada o alterada y los artículos perecederos no pueden ser devueltos.

Los artículos que estén demostrablemente defectuosos o que no funcionen bien, (una vez verificado por el almacén), dentro de los 30 días posteriores de que fueron entregados, pueden devolverse a Centinela Group para un reembolso total, incluyendo los cobros por envío exprés. Se debe presentar el recibo original de System Cars a la hora de hacer la devolución. La mercadería alterada o dañada por mal uso, accidentes, fuego, inundaciones o catástrofes naturales, no está cubierta por la garantía. La mercadería que falle como consecuencia de la conexión del artículo a voltajes o circuitos para los cuales no está diseñado, o por fluctuaciones de voltaje, no podrá ser devuelta.